Maradona Maradona
Polémica

La revista Caras publicó una nota falsa a Claudia Villafañe, según Dalma Maradona

Claudia Villafañe aparece en la última edición de la revista Caras haciendo referencia a la muerte de Maradona, pero Dalma negó que su madre haya dado la nota

Este miércoles, se dijo que Claudia Villafañe rompió el silencio y que habló por primera vez tras la muerte de Diego Maradona. La revista Caras decidió elegir a la empresaria y participante de "MasterChef Celebrity" para ser la protagonista de su portada.

"Claudia Villafañe: 'Quiero que mis nietos lo recuerden como el Babu'", reza el título elegido para la tapa en cuestión.

Tapa Caras Claudia Villafañe.jpeg

"Valiente y contenedora, la ex mujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de “MasterChef Celebrity” atraviesa su duelo junto a sus hijas, Dalma y Gianinna, y sus dos pequeños herederos: Benjamín y Roma", describe la bajada.

Pero horas después, la edición despertó polémica luego de que Dalma Maradona denunciara que esa entrevista nunca existió.

A través de su cuenta de Twitter, la hija del Diez comentó: "Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras. Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamas hablo y menos les dio una nota. ¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!".

https://twitter.com/dalmaradona/status/1334300476347736066