miércoles 09 de mayo de 2018

Macri y Cornejo recorrieron el Mendoza TIC Parque Tecnológico

En la primera escala de su visita, el Presidente llegó al Centro de Innovación Educativa de "Infinito por Descubrir", en Godoy Cruz

Acompañado por el Gobernador Alfredo Cornejo, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó las instalaciones del polo TIC de la provincia, en Godoy Cruz, que aloja a empresas locales de desarrollo tecnológico.

Más de 200 vecinos esperaban a la comitiva que integraron también el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro; el director general de Escuelas de la Provincia, Jaime Correas; el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y el coordinador de Infinito por Descubrir, Pablo Navarro.

Los intendentes Rodolfo Suárez, de Ciudad; Gustavo Soto, de Tupungato; Omar De Marchi de Luján; Roberto Righi, de Lavalle, y el ministro de Infraestructura de la Provincia, Martín Kerchner, se sumaron a la recorrida.

En el parque tecnológico funciona además el Centro de Innovación Educativa "Infinito por descubrir", donde el Presidente se interiorizó del trabajo que realizan diariamente alumnos y docentes. En el laboratorio de ciencias con el que cuenta el espacio, los alumnos mostraron sus trabajos. Más tarde, los funcionarios se dirigieron a la sala de música. En el lugar, el Presidente se animó a tocar la batería.

La actividad finalizó con un abrazo simbólico y una foto con todos los alumnos que participan en la iniciativa.

Fuente:

Más Leídas