Diario Uno laprovincia

Fueron halladas en diferentes localidades de la provincia de Santa Fe. Se trata de piezas compuestas “por metales raros”. Coordinarán acciones para que sean analizadas por arqueólgos o ingenieros de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Donan extraños fragmentos al Museo Ovni

Por UNO

Un empleado de una firma de telefonía celular, llamado Gabriel Gutiérrez, donó piezas de extraña composición al Museo del Ovni en Victoria, las cuales fueron encontradas en las localidades de Funes, Ibarlucea, Pérez y Coronel Arnold, todas de la provincia de Santa Fe. 

La donación realizada en forma voluntaria este domingo tomó por sorpresa a la titular del espacio en la Ciudad de las Siete Colinas, Silvia Pérez Simondini. La investigadora contó en su muro de Facebook: “Tengo el inmenso placer de compartir con todos ustedes, una de las rarezas más grandes que he tenido en mis manos. Gracias a una persona, Gabriel Gutiérrez, que con una generosidad pocas veces vista, donó al Museo del Ovni, unas piezas desconocidas por todo aquél que las vio, incluída yo misma”. 

Para conocer en detalle el episodio, UNO consultó a Andrea Pérez Simondini, hija de Silvia, quien también se dedica al estudio del fenómeno Ovni. Al respecto comentó: “Tengo la impresión que las piezas tienen distinto origen: podría tratarse de piezas arqueológicas, conformadas por metales raros”. 

Por otra, la investigadora confió que “tienen coincidencia con un caso que en el año 2002 investigaron los rosarinos, Guillermo Aldunati y Elías Kolev”. 

En la continuidad de su alocución aseveró que “las piezas donadas al Museo fueron halladas en 1990; Gutiérrez se dedica a realizar pozos para instalar antenas de una empresa de telefonía móvil”.

En cuanto a los pasos que se darán para conocer el origen de las piedras sostuvo: “Vamos a entrevistar al autor del hallazgo en su casa, aunque también vamos a contactar a arqueólogos e ingenieros de la Universidad Nacional de Entre Ríos”.

Fuente: UNO Entre Ríos

 Embed      
Donaron extrañas piezas al Museo del Ovni en la ciudad de Victoria. (Foto: gentileza Museo del Ovni)
Donaron extrañas piezas al Museo del Ovni en la ciudad de Victoria. (Foto: gentileza Museo del Ovni)
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Gabriel Gutiérrez, el autor del hallazgo.
Gabriel Gutiérrez, el autor del hallazgo.