Información General

Lanzaron A24.com, la nueva apuesta al buen periodismo del Grupo América

Por UNO

A las 19 de este miércoles comenzó a llegar la gente al predio de La Rural, lugar que fue escenario de la fiesta de lanzamiento de A24.com, una apuesta del Grupo América al buen periodismo y a la innovación en Argentina.

A24.com contará con una interfaz dinámica, acorde a las necesidades de las nuevas audiencias, trabajando en base a valores periodísticos tradicionales y ofreciendo una amplia variedad de contenido multimedial serio y transparente. Además, contará con el apoyo tecnológico y logístico de la señal de noticias A24.

 Embed      

En el marco de la superabundancia de información online, A24.com pondrá la lupa sobre tres ejes fundamentales: poder, economía y deportes. El compromiso de la empresa es convertirse en el lugar donde se encuentren información y análisis confiables, y fundamentalmente de relevancia para la audiencia.

A24.com hace ya casi dos meses cubre los temas más relevantes de política, economía, judiciales, deportes e historias de vida. Con distribución de la información y contenido nativo en las principales redes sociales y una cobertura 24 horas, el sitio de noticias cuenta con editores responsables que aportan una mirada especialista sobre la coyuntura argentina.

 Embed      
 Embed      

El cóctel en La Rural.

Con 300 invitados presentes, en el festejo se proyectó un video que resume los valores de este nuevo medio digital, que tiene a la innovación como pilar central.

Luego, Agustín Vila, director de Medios Digitales de Grupo América y Radio La Red, dio un discurso de presentación.

"En Grupo América somos conscientes que o revalorizamos al periodismo o perderemos la oportunidad de que el periodismo revalorice nuestros medios".

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed