Miércoles, 17 de octubre de 2018

La bufanda con forma de vulva que enfurece las redes sociales

La prestigiosa firma italiana Fendi ha creado un complemento que evoca al órgano genital femenino.

La prestigiosa firma de moda italiana Fendi ha revolucionado las redes sociales con un nuevo complemento para la temporada otoñal que no ha dejado a nadie indiferente: "Touch of Fur Shawl". Se trata de una bufanda con forma de vulva cuyo coste asciende a 850 euros.

De color rosa melocotón y mezcla de seda y lana, la prenda en cuestión simula el órgano genital femenino. Que esté recubierta de piel de zorro le ha dado más realismo y ha incendiado las redes sociales. Lo cierto es que la marca también ha hecho el mismo complemento en rojo y azul, sin embargo estos dos colores han pasado totalmente desapercibidos.

Los internautas, que también han destacado el elevado precio de la prenda en cuestión, han dejado sus impresiones y han bromeado en las redes sociales sobre esta inusual prenda. "Me pregunto en qué estaba pensando la persona que diseñó este chal de piel de Fendi", ha dicho uno de ellos.

Otros en cambio aseguran que este complemento les recuerda al cuerpo de su madre. También han resaltado muchos de ellos que no entienden cómo es posible que una firma tan prestigiosa como Fendi haya sido capaz de crear esta pieza.

Más noticias