Quienes aspiran a ser peritos de la Justicia Federal en Mendoza ya pueden inscribirse para el próximo año. Las anotaciones se reciben desde este martes 1 de septiembre y podrán realizarse hasta el 31 de octubre de 2020.

Te puede interesar...

La Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza informó que de acuerdo con lo dispuesto por acordadas de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y del propio cuerpo mencionado, la inscripción de peritos en general para el año 2021, permanecerá abierta entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2020.

Los interesados deberán iniciar el trámite a través de la página web del Poder Judicial de la Nación según el siguiente detalle:

Usuarios registrados: https://sau.pjn.gov.ar/sau/Inicio.do

Para registrarse por primera vez: https://sau.pjn.gov.ar/ruw/

Los que se reinscriban deberán enviar los comprobantes del pago al mail: cfmendoza.biblioteca@pjn.gov.ar

Los que se inscriben por rimera vez deberán realizar la validación de su documentación y acreditación del pago en la Secretaría de Superintendencia del Tribunal (Avenida España y Pedro Molina , planta Baja, Capital, Mendoza).

Deberán pedir turno al siguiente mail: cfmendoza.biblioteca@pjn.gov.ar

Los aranceles correspondientes ($500) dispuestos por acordada deberán efectivizarse mediante transferencia de cuenta propia a la cuenta corriente especial 10561/3 abierta en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires – Sucursal Nº5 Tribunales, Cuenta Corriente especial 08 –CBU 02900056 10000001056139 – CUIT/CUIL/CDI 30-70087611-6 Dirección de Administración de la C.S.J.N.