Entre los diferentes programas de América nominados para los premios Martín Fierro, uno de ellos fue Pasión de Sábado, en la categoría de mejor musical. Por ese motivo, Rosita se hizo presente en la fiesta de entrega de los diplomas a cada uno de los nominados como una suerte de embajadora de Pasión.
En una ceremonia con cientos de invitados, Rosita dialogó inicialmente con Luis Ventura, presidente de APTRA, el Chino Leunis, Luis Novaresio y Guillermo Andino. Precisamente, los dos últimos dejaron en claro que harán fuerza para que Pasión se alce este año con la estatuilla. "Si no ganan, quemo cubiertas", bromeó el periodista rosarino, mientras que el conductor del noticiero aseguró que sería "un acto de justicia".
Pamela David, nominada por la conducción del Debate de Gran Hermano, también regaló buena onda. "Ojalá ganen", deseó, mientras que Daniel Vila, esposo de la conductora y presidente de UNO Medios, dijo estar "muy feliz por la cantidad de gente ternada. Es un premio a toda la gente que trabaja en el canal".