Información General
El jugador, su hermano y un grupo de socios armaron un espacio de 1000m2 que promete ser furor. La intención es que sea un lugar popular y la milanesa napolitana a caballo será su plato estrella. 

Nuevo emprendimiento: Messi inauguró su restaurante en Barcelona

El restaurante de Leo Messi en Barcelona ya está a pleno rendimiento. El Bellavista del Jardín del Norte (Enric Granados, 86) abrió sus puertas este viernes por la mañana, casi por sorpresa, después de superar con éxito las pruebas de carta y menú realizados durante los últimos días.

El espacio, de 1.000 metros cuadrados más otros mil de jardín, es el resultado de la alianza empresarial de Leo y Rodrigo Messi con los hermanos restauradores Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias.

El restaurante pretende ser un homenaje a la Argentina natal del jugador y, en especial, a su Rosario. Uno de los platos estrella será la Milanesa napolitana a caballo, el plato preferido del jugador azulgrana, y con un precio popular de 10,50 euros.

La idea es ofrecer precios populares y convertirse en un espacio de referencia en el barrio. De este modo, el horario ininterrumpido de apertura abarca desde los desayunos hasta las cenas, sin descuidar los vermuts, comidas y meriendas. Más adelante está previsto ofrecer sus salas polivalentes al barrio de modo que se puedan organizar desde degustaciones a clases de cocina.

Tanto Leo como Rodrigo han supervisado personalmente la puesta en marcha del restaurante. Los Messi se han aliado con una de las familias más influyentes en el ámbito de la restauración en Barcelona. No en vano, su sello está en restaurantes de moda como el Rías de Galicia o Espai Kru, además de ser socios de los hermanos Ferran y Albert Adrià en otros como Tickets, 41º, Pakta, Bodega 1900, Niño Viejo o el Hoja Santa.

Fuente: www.sport.es

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed