Información General prostitución
El grupo era liderado por el ex luchador de MMA Viacheslav Datsik, quien fue detenido. Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Neonazis obligaron a prostitutas y sus clientes a caminar desnudos por las calles de San Petersburgo

Por UNO

La violencia neonazi en acción. Un grupo de extrema derecha liderado por el ex luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) Viacheslav Datsik irrumpió en un prostíbulo de San Petersburgo y tras insultar y golpear a los clientes y a las prostitutas presentes, les obligó a realizar una "marcha de la vergüenza", desnudos por las calles, hasta llegar a una comisaría.

El episodio ocurrió en el casco antiguo de la ciudad. Las mujeres y hombres caminaron unas cinco cuadras sin ropas. Varios vecinos de la zona compartieron imágenes del hecho en las redes sociales.

 Embed      

El grupo de Datsik, que filmaba toda la escena, obligó además a algunas prostitutas a llevar cárteles con avisos de servicios sexuales. Al llegar a la comisaría, Datsik fue detenido.

Apodado el "Tarzán Colorado", Datsik fue condenado por varios delitos de robo y luego enviado a un asilo psiquiátrico, del que escapó hacia Noruega, donde volvió a ser detenido por robo y portación ilegal de armas. El luchador fue luego extraditado a Rusia. Recobró la libertad hace pocos meses tras purgar su condena y entonces declaró una "guerra" contra la prostitución en nombre de la "pureza moral".

 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: