En una demostración más de la grieta que divide actualmente a la sociedad, Natasha Niebieskikwiat, periodista de Clarín y habitual panelista de Intratables, contó la incómoda situación que vivió anoche a la salida del cine, cuando una mujer la increpó con una particular frase "viva Cristina, idiota".
Mientras analizaba la inminente llegada de la ex presidenta Cristina Kirchner a Buenos Aires y se refería a la multitud de militantes que aguardaban a la ex mandataria, Natasha señaló que en otro punto de la ciudad el presidente Mauricio Macri participaba de la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec). "Ahí va un grupo y en Aeroparque hay otro. La simbología cobra mucha más fuerza", afirmó, en relación a la grieta.
Y buscando trazar una analogía, contó lo que le sucedió anoche, cuando salía de ver una película en el barrio porteño de Belgrano. "Ayer a la noche, en el cine, yo me levanto de la butaca, y una señora me dice 'viva Cristina, idiota'. En el baño nos volvemos a encontrar y me dice 'viva, Cristina', no me dijo 'idiota'. Pero si yo hubiese contestado, habría sido una pelea fuerte".