Gutiérrez Sport Club va tomando forma tras sus primeras dos semanas de pretemporada.
En las últimas horas, el Celeste sumó dos nuevos refuerzos, que coincidentemente provienen de muy cerca, el Deportivo Maipú.
Germán Gordillo, atacante ex Independiente Rivadavia y con último paso por el Cruzado, se unió ayer a los entrenamientos en el complejo San Antonio.
También se concretó la vinculación del volante Lucas Allosa, quien sumó experiencia en Independiente Rivadavia y Maipú. El futbolista podría sumarse este sábado a los entrenamientos ya que hasta el viernes se encontraba en San Rafael, de donde es oriundo.
Quien llegó el viernes e hizo 15' de fútbol fue el delantero uruguayo Martín Cardozo (ex Atlético Paraná). El jugador estará a prueba y hoy volvería a realizar fútbol.
Quedó descartada la incorporación del defensor Marcos Berrera (HLH) y aún no se concreta la continuidad de Julio Villarino, quien por el momento no se está entrenando. Este puesto es el que el DT del Cele busca cubrir rápidamente.
Este sábado por la mañana, en el predio San Antonio, Gutiérrez jugará su primer amistoso. Será con Atlético Palmira, dirigido por el ex arquero Cristian Andrada.
Fuente: Diario UNO Mendoza