Información General avión

Le cedió el asiento porque viajaba con su hija enferma, y ella le agradeció así

Por UNO

Una conmovedora historia se hizo viral en redes sociales, por el generoso acto de un hombre que cedió su asiento en primera clase a una madre que viajaba con su pequeña hija, quien padece de una enfermedad crónica que afecta sus pulmones.

La historia se viralizó en las redes sociales donde la madre contó que tomó un vuelo de Orlando a Filadelfia, junto a su hija Lucy de 11 meses, quien vive gracias a la conexión permanente a un tubo de oxígeno. Cuando estaban sentadas en la parte posterior del avión, una de las azafatas se les acercó y les comunicó que un pasajero que viajaba en primera clase quería intercambiar asientos, para que volaran más tranquilas y con más espacio.

Ella no podía creerlo y por la emoción no logró agradecer correctamente al hombre por su acto, por lo que posteriormente utilizó su Facebook para contar la historia y así encontrarlo. El post en pocos días alcanzó los 600 mil likes, y así logró encontrar al hombre, quien era un ingeniero de 48 años llamado Jason Kunselman.

 Embed      
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkraezwick%2Fposts%2F10113814031412134%3A0&width=500" width="500" height="708" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

“Tenía una máquina de oxígeno para su hija. No se podía poner arriba y ella tenía que llevarla consigo todo el tiempo. Fue muy conmovedor ver a la niña con su oxígeno. Me emocionó verla”, contó el ingeniero al periódico británico Daily Mail

Temas relacionados: