La política nunca deja de sorprender. En medio del "mani pulite" desatado en la Argentina tras el cambio de gobierno, la diputada kirchnerista Ana Llanos lanzó una insólita promesa: "durante cuatro años voy a ser decente, muy rígida, no me van a poder arriar".
La diputada nosolo habló de su decencia, sino que se refirió a la reorganización de la conducción del Partido Justicialista, "están todos muy apurados y están muy equivocados porque la gente es la que decide. Hay algunos compañeros que solo miran sus bolsillos y no la llegada que tienen hacia la gente. Siempre son los mismos. Yo digo que hay que cambiar porque no hay que volver a votar a las mismas figuritas".
En tanto, calificó al ex gobernador Martín Buzzi como "un perdedor" y aseguró que en la lista de unidad del PJ "eligieron a la diputada provincial Viviana Navarro porque la van a poder arriar. Conmigo saben que no van a poder. A esta diputada nacional no se la van a llevar puesta, no la van a arreglar con nada. Ni tampoco le van a poder decir hacé esto".
Y arremetió: "Yo soy difícil porque no voy al arreglo. Ellos saben que van a tener cuatro años a esta diputada que va a ser decente, muy rígida".
Llanos fue funcionaria en la municipalidad de Comodoro Rivadavia, pero se destacó en tiempos de campaña, ya que recorrió toda su candidatura mostrando las pestañas postizas y creando unas muñecas similares a su rostro que fueron repartidas en los barrios para las elecciones de 2015.