Inicio Información General AMERICA NOTICIAS
Calvo y de gran físico, aparece en los videos como uno de los más exaltados durante el episodio que padeció el ex candidato a vicepresidente por el FpV.

Quién es el hombre que encabezó el escrache a Zannini en el avión a Miami

Por UNO
 Embed      

El instructor de Jiu-jitsu y "Vale todo", Claudio Palumbo, fue uno de los que protagonistas del escrache masivo que sufrió Carlos Zannini, ex candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, en un vuelo de American Airlines rumbo a Miami.

"Zannini ladrón, Zannini ladrón, sos un hijo de puta..."; "¡Que lo bajen, que lo bajen!", "Vamos a tirarlo, vamos a tirarlo", arengaba una y otra vez Palumbo, de acuerdo al video difundido, mientras otros pasajeros le enrostraban al hombre fuerte del kirchnerismo todo su descontento por las irregularidades que se dieron a conocer del gobierno anterior.

Palumbo es oriundo de Mar del Plata y era uno más de los pasajeros del vuelo AA900. Dedicado a ofrecer servicios de seguridad en boliches y eventos públicos, también fue el árbitro de la recordada pelea entre Jorge "Acero" Cali y Horacio "El Ninja", de 2012, en La Feliz. Además, supo ser el jefe de seguridad del Indio Solari.

 Embed      

Temas relacionados: