Mantener un cuerpo perfecto puede costar muy caro. Y la obsesión por alcanzarlo puede resultar mortal. Así lo indicó Mónica Milito, la médica que atiende a pamela Sosa, quien está internada con un delicado cuadro de salud.
"Yo he visto hasta gente morir por este problema", señaló la doctora en una comunicación con Jorge Rial y todo el equipo de Intrusos.
"Es un drama que tenemos especialmente en la Argentina con estos sinvergüenzas, que están poniendo este producto en cantidades", manifestó Milito e hizo referencia al doctor Aníbal Lotocki, quien fue pareja de la vedette y que le inyecto un producto acrílico.
La médica adelantó que está segura "por la dureza de su cuerpo que es un acrílico, similar al que se aplica para las uñas y es un material prohibido".
"Pamela está lúcida y estable, pero su problema de salud es importante", confió la profesional, al tiempo que indicó que los estudios determinarán si corre o no riesgo su vida.
Milito también le apuntó a las autoridades que controlan la salud. "No probar una mala praxis en esto, es no querer ver, porque en estos casos se pone en riesgo la vida del paciente".