Diario Uno Información General

El volante del Deportivo Maipú analizó en el programa Dos de Punta, de La Red, lo que se viene para el equipo de Carlos Sperdutti: Juventud Unida de San Luis. "Tenemos que cambiar la imagen que dejamos&

Fernando Morán es optimista: "De local nos hacemos fuertes"

Por UNO

Fernando Morán analizó en el programa Dos de Punta, de La Red, la goleada que sufrió el Deportivo Maipú ante Cipolletti y habló de lo que se viene para el equipo de Carlos Sperdutti: Juventud Unida de San Luis.

"Que te metan cinco goles en un partido te deja un signo de interrogación muy grande", dijo el volante del Cruzado, que el domingo será el sustituto de Víctor Benítez (suspendido por una fecha).

Morán admitió que "hemos cometido errores muy grandes. Tenemos que cambiar esta imagen que dejamos un 180 por ciento".

Respecto a la Juve puntana, el mediocampista opinó: "De local nos hacemos fuertes y ha Juventud Unida le ha costado mucho cada vez que viene a Mendoza".

La venta de entradas

Se confirmó que el cotejo frente a Juventud Unida Universitario de San Luis comenzará el domingo a las 15.30. Las boleterías para adquirir las entradas estarán habilitadas desde las 13.

Los precios fijados para los tickets serán populares $50, (jubilados damas y menores $ 25), plateas $80 (jubilados, amas y menores $40). Para socios de Maipú con carnet con la cuota al día la entrada será sin cargo.

 Embed      
Morán analizó lo que se viene para Maipú. Foto: UNO/ Archivo
Morán analizó lo que se viene para Maipú. Foto: UNO/ Archivo