Información General
La vedette manifestó que "salimos hace unos años, cuatro o cinco veces, pero no estuvimos en pareja".

La Farro contó que tuvo un fugaz romance con excapitán de Boca y reveló intimidades de la relación

Por UNO

Mónica Farro prendió fuego a Juan Román Riquelme en medio de los rumores que vinculan al ex jugador de Boca con Laurita Fernández, la campeona del Bailando 2015.

La rubia admitió haber tenido un romance fugaz con el futbolista, aunque aseguró que nunca fue su pareja.

"Salimos hace unos años, cuatro o cinco veces, pero no estuvimos en pareja", señaló en el ciclo Nosotros a la mañana que se emite por El Trece.

Luego, la Farro agregó: "Riquelme es muy hablador. Es muy simpático, tiene muchos temas para dialogar. Pero en la cama no rindió, lo que pasa es que yo soy muy exigente y él siempre llegaba cansado de los entrenamientos".

 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar