Información General
Se dirigían a una localidad de esa provincia para pasar Año Nuevo. El auto fue hallado en el interior de una pequeña laguna al costado de la banquina.

Una familia mendocina murió en un accidente vial en La Pampa

Por UNO

Una familia mendocina perdió la vida en la tarde de este viernes tras protagonizar un accidente vial en la provincia de La Pampa, donde se dirigían para pasar las fiestas.

Según informó el medio local Infopico, el incidente vial ocurrió cerca de las 14.30 en la ruta provincial 35, cuando un transeúnte observó un vehículo que estaba hundido en una laguna que se había formado en la banquina.

Personal policial de la localidad de Realicó se dirigió hasta el lugar y encontró el vehículo que estaba sumergido y sólo se observaban las ruedas traseras.

Se trata de una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos. El hombre tenía 33 años es oriundo de la localidad pampeana de Quemú Quemú, lugar hacia donde viajaban para pasar las fiestas de Año Nuevo -las víctimas residían en Mendoza-. En tanto que la mujer es una médica mendocina y los pequeños tenían 3 y 1 año.

 Embed      
Foto: infopico.com
Foto: infopico.com
 Embed      
Foto: infopico.com
Foto: infopico.com
 Embed      
Foto: infopico.com
Foto: infopico.com