El miércoles a las 19.30, Boca jugó en su casa, La Bombonera, frente al Deportivo Cali, equipo colombiano que compartía su zona en la Copa Libertadores. El equipo de los mellizos Barros Schelotto ganó 6-2, fue primero en su grupo y espera rival para los octavos de final del torneo continental.
Pero al margen de todo eso, una de las notas del encuentro la dio Sebastián Palacios, delantero que en los últimos tiempos quedó en el centro de la escena por algunos problemas extradeportivos relacionados con las redes sociales. El tucumano ingresó en el segundo tiempo y marcó el sexto gol del partido.
Sin embargo, eso no fue todo para el Tucu: además de entrar con el pie derecho, se reconcilió con su novia Johana Herbel, con quien estaba distanciado a raíz de los ya mencionados inconvenientes con las redes (intentó seducir a Anabel Zalazar, bailarina de Pasión, y la noticia se viralizó).
Ante la reconciliación, la misma Herbel publicó en su cuenta de Twitter las charlas que tuvo con el tucumano antes del partido. Y como si fuera poco, predijo que iba a marcar un gol, en el segundo tiempo y en ese arco.