Información General
Ocurrió este domingo por la noche. Lo apuntaron con un arma de fuego. Uno de los aprehendidos tendría 16 años. 

Tras otro asalto a un taxista detuvieron a dos menores

Un taxista de 26 años fue asaltado por dos individuos que lo sorprendieron cuando llegaba a su destino en Comodoro Py 690 de esta ciudad. 

Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y tras amenazarlo le quitó la billetera con $120 . El otro arrancó la radio del taxi y ambos huyeron con rumbo desconocido. 

El chofer del interno 2010 denunció el hecho y en una recorrida por la zona, los policías detuvieron a dos hombres que en principio serían los principales sospechosos del robo. 

Uno de ellos tendría 16 años y el otro no pudo ser identificado. Fueron trasladados a la Comisaría del Menor donde se labraron las actauciones de rigor.

 Embed