Esto dice el horóscopo de hoy para cada signo del zodiaco. Este sábado 26 de septiembre, qué te deparan los astros:

Horóscopo de hoy: ARIES (21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)

horoscopo de hoy signos (2).jpg

Arianos sábado algo pasivo, con sensación de rutina o casi aburrimiento. Busquen hacer algo que los saque de lo monótono y los sitúe en poder valorar las buenas cosas de la vida. El amor con misma sensación por parte de ambos, presten atención.

Te puede interesar: Qué deporte hacer según tu signo del zodiaco

Te puede interesar: Los signos más gastadores y derrochadores del zodiaco

Te puede interesar: Los signos más odiados del zodiaco

Horóscopo de hoy: TAURO (20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

horoscopo de hoy signos (11).jpg

Es probable que pensamientos del pasado vengan a ustedes y les cambien el humor rotundamente. Sensaciones encontradas pero siempre está la posibilidad de no hacer caso y salir airosos. A veces nosotros mismos nos generamos la negatividad. Busquen la alegría de vivir dentro suyo y no le hagan caso a los que siempre les amargan la existencia.

Te puede interesar: Los signos más crueles, oscuros y malvados del zodiaco

Te puede interesar: ¡Tajantes! Los signos que no dan segundas oportunidades

Horóscopo de hoy: GÉMINIS (21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

horoscopo de hoy signos (6).jpg

Geminianos día fresco con agilidad mental y resoluciones positivas en consecuencia. Posibilidad de hacer cosas en esta jornada especialmente eficiente. Sábado valiente y con gran habilidad mental. En el plano afectivo con mucho incentivo y concordancia. Aprovechen.

Te puede interesar: Los 5 signos más mentirosos del zodiaco

Te puede interesar: Los tres signos menos sexuales del zodiaco

Horóscopo de hoy: CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

horoscopo de hoy signos (3).jpg

Sábado para prestar atención con las firmas o las cosas que les prometen en el área de las actividades. Precaución con las compras on line. Tómense su tiempo y revisen con cuidado. Posibilidad de retroceder en decisiones que fueron tomadas quizás sin pensar y que no ayudan.

Te puede interesar: Los signos más deportistas del zodiaco

Horóscopo de hoy: LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

horoscopo de hoy signos (7).jpg

Compás de espera en esta jornada con atrasos o noticias que no llegan tal se esperaban. Esperen hasta el lunes, dejen que los tiempos se acomoden de a poco. Veracidad que se escucha y comprueba en el plano familiar. Hablar con cada uno ayudará a superar esos conflictos.

Horóscopo de hoy: VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

horoscopo de hoy signos (12).jpg

Virginianos, atención. Habrá posibles inconvenientes con trámites que tienen relevancia. Las finanzas estarían en franca mejoría, trayéndoles una nueva oleada de posibilidades. Todo llega, siempre. El amor también puede implicar cambios que, de tan positivos darán alegría y bienestar.

Te puede interesar: Los signos que nunca perdonarían una infidelidad

Horóscopo de hoy: LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

horoscopo de hoy signos (8).jpg

Respuestas que llegan dándoles alivio en varios planos de sus vidas: salud, dinero y amor. La salud con algo de stress del que deberán ocuparse (y dejar de preocuparse de otras cosas). Todo repercute en todo, somos una unidad mente-cuerpo-alma. Rcuerden no comentar sus cosas a todos, no toda la gente es tal como uno cree.

Te puede interesar: Estos son los signos más envidiosos del zodiaco

Horóscopo de hoy: ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)

horoscopo de hoy signos (5).jpg

Escorpianos: habrían pequeñas posibilidades en el plano afectivo, pero no se ilusionen demasiado. De todos modos, paciencia e inteligencia, analicen el fondo de las cosas. Actitudes por parte de otros que pueden confundir, los adulones no siempre son muy confiables. Noticias que interesan y se repetirán durante la semana venidera.

Horóscopo de hoy: SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

horoscopo de hoy signos (10).jpg

Sagitarianos las oportunidades de este sábado estarán centradas en las entrevistas laborales, más bien en la resolución de las mismas. Apunten a mayor seguridad y simpatía. Conversen con los suyos, compartan, no hagan de la reserva su método de vida. Hay personas que los quieren bien y esto nunca hace mal.

Horóscopo de hoy: CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)

horoscopo de hoy signos (4).jpg

Cabritas lo que sientan pónganlo en palabras. Pero ya. Es importante transmitir las cosas que quienes queremos nos van despertando. El amor es a diario, no comprende de intermitencias. Las actividades se desarrollarán con buen ritmo, entrevistas, reuniones o acuerdos con buena aspectación.

Horóscopo de hoy: ACUARIO (20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

horoscopo de hoy signos (1).jpg

Jornada bastante buena para trámites, pedidos, requerimientos o respuestas que se esperan en el ámbito de las actividades para los acuarianos durante este sábado. Aguateros, por más que estén muy ocupados, procuren atender los requerimientos de sus parejas o de sus familias (especialmente de sus hijos).

Te puede interesar: Los signos del zodiaco que más sufren por un amor imposible

Horóscopo de hoy: PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

horoscopo de hoy signos (9).jpg

Se refrescan ideas que se habían descartado y parecían que no volverían a tener importancia. Renacen proyectos con mayor madurez, viento a favor y expectativas concretas. Hay algunas posibilidades en el amor, con cambios a favor. Ilusiones, añoranzas y sueños que se comparten este finde y siguen durante la semana venidera.

Temas relacionados: