Hockey sobre patines Deportivo Guaymallén
Hockey sobre patines

Una buena noticia: Deportivo Guaymallén vuelve a tener hockey

Después de muchos años la entidad tricolor vuelve a tener esta linda actividad deportiva. Valeria Fragapane encabeza el proyecto y busca sumar a jugadoras

Después de muchos años el Deportivo Guaymallén vuelve a tener hockey sobre patines. La jugadora Valeria Fragapane encabeza el proyecto y busca sumar jugadoras a la categoría escuela.

Fragapane contó que la acompañan en este buen desafío la hockista Agustina Díaz y las monitoras Lourdes Ormeño y Julieta Flores.

Guaymallen-hockey-Valeria-Fragapane-1.jpg

"Esto surgió porque los dirigentes de Guaymallén se comunicaron conmigo los dirigentes a principios del año pasado y me contaron las ganas de retomar la actividad. Se hicieron arreglos en la cancha y arrancamos en enero de este año. Empecé con tres o cuatro nenas, estamos muy contentas, tuvo una aceptación muy grande y hoy contamos con 25 chicas de escuelita hasta 10 años", dijo la entrenadora.

"Nos están ayudando Claudio Cardozo (es dirigente de Murialdo), quien de alguna manera nos está apadrinando. Nos consiguió un equipo de arquera y nos trajo unos pares de patines extensibles así que gracias a eso pueden venir las nenas y probar", añadió.

Fragapane, quien juega en Giol e hizo las inferiores junto a Díaz en Guaymallén, juega al fútbol sala en el equipo tricolor.

Más sobre Hockey sobre patines