Diario Uno Hockey sobre patines Argentino senior
Hockey sobre patines

Tremenda agresión en el Argentino senior de hockey

Una gran agresión se produjo este martes en el campeonato Argentino senior de hockey sobre patines, que se inició este lunes en el estadio de Leonardo Murialdo

Por UNO

Una gran agresión se produjo este martes en la segunda jornada del campeonato Argentino senior de hockey sobre patines, que se juega en el estadio de Leonardo Murialdo. Un jugador de Médano de Oro de San Juan agredió a otro hockista de River Plate de Buenos Aires.

El delantero de Médano de Oro Víctor Bertrán, le pegó con el stick al jugador del elenco millonario en el estómago y éste cayó pesadamente.

Seguir leyendo

Embed

Llamativamente el jugador sanjuanino no fue sancionado porque aparentemente los árbitros no vieron la polémica jugada.

Médano se impuso a River por 5 a 4, en un encuentro de la Zona C, pero el resultado pasa a ser anecdótico teniendo en cuenta esta acción que se viralizó.

Agresion-Victor-Bertran-Argentino-senior-1.jpg

En la primera jornada el conjunto de la vecina provincia perdió ante Palmira por 6 a 4 y River goleó a Recreativo de Paraná por 6 a 1.

Este hecho no debería el atrayente certamen que se desarrollará en la pista canaria hasta el sábado próximo. En el 2020 el campeonato no pudo disputarse por el contexto epidemiológico de la pandemia del Covid, pero este años volvió al ruedo.

Sancionaron a Bertrán y a los jueces

El Tribunal de Penas del Argentino emitió un comunicado, donde decidió excluir del certamen a Bertrán y a los árbitros de ese partido, los mendocinos Mariela Beguerí y Leandro Tossoni.

Este es el escrito:

Sancion-Bertran.jpg