Diario Uno > Hockey sobre patines > Alberto Montenegro

La familia del hockey sobre patines está de luto

La subcomisión de hockey de Godoy Cruz mostró su dolor en las redes sociales por la muerte del dirigente Alberto Montenegro, quien tenía 53 años

La subcomisión de hockey de Godoy Cruz mostró su dolor en las redes sociales por la muerte del dirigente Alberto Montenegro, quien tenía 53 años.

"Acompañamos con mucho dolor a la familia Montenegro por la pérdida de Alberto, gran colaborador de la subcomisión de hockey de nuestra institución", dijo este miércoles el Tomba en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar...

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1301150986350800898

"Jamás pensé que esto fuera a pasar, el tener que despedir repentinamente a mi gran amigo de estos últimos 20 años. Más que un amigo fue un hermano que la vida me dio", afirmó el DT del primer equipo de hockey, Piero Bonet.

Luego agregó: "Siempre estuvo a mi lado en las malas, fue incondicional al mil por mil. Alberto, hermano, te voy a extrañar, que Dios te bendiga y te tenga en su gloria. No te digo adiós, te digo hasta siempre flaco. QEPD".

Llamativamente Montenegro este miércoles cumplía 54 años. Seguramente desde el cielo recibirá el cariño que la gente le tiene.

hockey.jpg