Diario Uno Hockey sobre patines IMPSA
Hockey sobre patines

IMPSA es el campeón del Torneo Apertura juvenil

IMPSA se consagró campeón del Torneo Apertura juvenil de varones de hockey sobre patines, tras derrotar por la penúltima fecha a Casa de Italia

IMPSA se consagró campeón del Torneo Apertura juvenil de varones de hockey sobre patines, tras derrotar por la penúltima fecha a casa de Italia por 6 a 5, de visitante.

El conjunto que orienta Guillermo Willy González suma 15 unidades, mientras que Talleres y San Martín lo escoltan con 13 puntos.

Seguir leyendo

IMPSA-campeon-Apertura-juvenil-hockey-1.jpg

En una jornada para el infarto, el Metalero superó al Italiano, mientras que Talleres y San Martín, los otros dos elencos que tenían chances de consagrarse, igualaron 3 a 3 en la pista del primero.

El equipo violeta estuvo integrado por Matías Mannino, Valentín Vidal, Joaquín González, Matías Roque, Enzo Palacios, Santiago Martín, Santino Calderone, Tomás Scibilia, Martín Prividera, Emiliano Díaz, Marvin Agüero y Franco Cairo. El preparador físico es Lucas Decon.

La campaña

El Metalúrgico disputó seis partidos en el certamen que organiza la Asociación Mendocina de Patín (AMP), de los cuales ganó cinco y perdió uno.

Todos los encuentros:

  • IMPSA 5 vs Murialdo 2
  • Talleres 5 vs IMPSA 2
  • IMPSA 6 vs Palmira 3
  • Banco Mendoza 1 vs IMPSA 8
  • IMPSA 7 vs San Martín 1
  • Casa de Italia 5 vs IMPSA 6

La dedicatoria

Los pibes de IMPSA le dedicaron el título al dirigente José Javier Martín, quien falleció hace más de un año.

Martín solía estar en la mesa de control en los partidos de hockey del club y dejó mucha tristeza por su partida.

Temas relacionados: