Hockey sobre patines hockey sobre patines
Hockey sobre patines

Este es el panorama del hockey sobre patines de Mendoza

Banco y Casa de Italia mandan en el Torneo Apertura senior de varones de hockey sobre patines de Mendoza. En las damas el puntero es Talleres A

Banco Mendoza y Casa de Italia mandan en el Torneo Apertura senior de varones de hockey sobre patines de Mendoza. En el Clausura de las damas el puntero es Andes Talleres A.

El certamen masculino (se juega a una rueda) está que arde. Por la cuarta fecha, el campeón del Apertura 2021, Banco, goleó a Bernardino Rivadavia por 7 a 3, de local y está arriba.

banco-mendoza.jpg

Casa de Italia superó por el mismo marcador a Godoy Cruz, en San Martín, y también lidera.

Otros resultados: Petroleros 1-IMPSA 5, Murialdo 8-Palmira 4, Maipú/Giol 4-San Martín 6 y La Colonia 4-Talleres 6.

Las posiciones: Banco Mendoza y Casa de Italia, 12 unidades; Talleres, 10; Murialdo, 9; IMPSA, 7; Rivadavia, 6; Palmira, San Martín y Godoy Cruz, 3; Independiente Rivadavia, Giol, Petroleros y La Colonia, 1.

La próxima fecha (quinta): IMPSA-La Colonia, Talleres-Banco Mendoza, Independiente Rivadavia-Casa de Italia, Godoy Cruz-Giol, San Martín-Murialdo y Palmira-Petroleros. Libre: Rivadavia.

Goleadores del campeonato: Ramiro Torres (Murialdo), Renzo De la Reta (Banco) y Agustín Lázzaro (Banco), 8 tantos.

Cómo están las chicas

Talleres goleó a Palmira por 7 a 0, de local, por la décimo séptima fecha del Clausura senior femenino, que se disputa a dos ruedas.

Otros marcadores: Petroleros 1-Murialdo 2 y Talleres B 2-Giol A 8.

Pendiente: Giol B-IMPSA.

Las posiciones: Talleres A, 42 puntos; Giol A, 39; IMPSA, 30; Murialdo, 24; Godoy Cruz, 23; Giol B, 14; Talleres B, 13; Petroleros, 7 y Palmira, 5.

Estadísticas: gentileza Roque Chiliguay.

Más sobre Hockey sobre patines