Diario Uno Hockey sobre patines AMP
Hockey sobre patines

Elecciones de la AMP: esta es la lista que se presentará

La Asociación Mendocina de Patín (AMP) tendría como presidente a partir del próximo 12 de septiembre a Claudio Estrada y como vice a Víctor Millán

La Asociación Mendocina de Patín tendría como presidente a partir del próximo 13 de septiembre a Claudio Estrada, dirigente de Palmira y como vice a Víctor Millán. La lista se presentará en las elecciones y es casi un hecho que se hará cargo de la AMP, que es dirigida por José Innella.

Seguir leyendo

Jose Innella 2

Estrada le dijo a Ovación que "la sensación es muy linda, es un nuevo desafío. Estamos formando un buen grupo de trabajo y nos queremos poner objetivos para sumar al crecimiento del hockey".

Luego fue consultado por la gestión de Innella (fue muy buena). "José y su equipo realizaron la mejor gestión de los últimos años, se ordenó la Asociación. De echo si no fuera por una decisión personal de él seguramente seguiría siendo el presidente", señaló.

"La lista surgió de las reuniones, con la mayoría nos conocemos hace mucho tiempo y siempre coincidimos en cosas que se pueden hacer para tratar de mejorar el deporte. Es una responsabilidad muy grande y se dio por consenso de todos", aclaró.

"Lo primero que haría como presidente sería armar una reunión con los presidentes de cada club para tratar los temas en los que tenemos qué trabajar", admitió.

A su turno, Millán (es el actual Vicepresidente de la entidad) afirmó que "la iniciativa fue de dirigentes de clubes que no querían que se perdiera todo lo logrado por la gestión de Innella. Se formó con la premisa de que todos los clubes estuviesen representados y de mantener a los dirigentes que trabajamos con José y quisiéramos seguir".

"Entiendo que será la única lista que se presentará, partiendo de la base con la que se armó no veo necesidad de armar otra estando todos los sectores del hockey representados", sintetizó.

"La idea es seguir lo que hizo José. Si él hubiese tenido intenciones de continuar seguramente nadie se hubiera opuesto. Esto algo quiere decir, Innella cambió la cara de la Asociación, principalmente en lo administrativo y contable. Hoy el hockey de Mendoza tiene un peso dentro del Comité Nacional que no lo tenía hace años", enfatizó.

Luego opinó que "en lo que hay trabajar más en la difusión y las redes. Tenemos que seguir fomentando el crecimiento de las escuelas de hockey y lograr un calendario anual sin modificaciones, tal como se hace en la liga".

Por último fue consultado si la AMP buscará sponsors, respondió: "Seguramente. Aunque hoy con la situación actual cada vez es más difícil conseguir apoyo público o privado".

La lista

  • Presidente: Claudio Estrada
  • Vicepresidente: Víctor Millán
  • Secretario: Hugo Palacios
  • Secretaria de Actas: Gabriela Conturso
  • Tesorero: Juan Carlos Orosito
  • Pro Tesorero: Claudio Legea
  • Vocal número 1: Gustavo Alcaraz
  • Vocal número 2: Claudio Cardozo

Comisión Revisora de Cuentas:

  • Titular número 1: Fabricio Donadel
  • Titular número 2: Diego Guerrero

Temas relacionados: