Diario Uno > Hockey sobre patines > Murialdo

El líder Murialdo le empató sobre la hora a Rivadavia

El Canario, que está arriba en el Apertura, igualó 4 a 4 con el equipo rivadaviense, de visitante. Parecía que ganaba el elenco del Este, pero marcó Chambella

Leonardo Murialdo, que es único líder del Torneo Apertura senior de varones de hockey sobre patines, igualó este sábado 4 a 4 con Bernardino Rivadavia, de visitante por la octava fecha del certamen. Parecía que ganaba el elenco del Este, pero marcó Santiago Chambella en el final.

Hubo protestas de los jugadores del dueño de casa porque afirmaban que la bocha había entrado antes de que sonara la chicharra, pero finalmente le dieron la conquista a Murialdo.

El Canario está arriba en el certamen con 21 unidades, pero Banco está a un punto con un partido menos.

Así están

Posiciones-Apertura-senior-varones.jpg

El elenco orientado por Alfredo Robles (su DT Nahuel Marigliano está enfermo) le complicó la vida al visitante con un buen planteo y con la figura de Mauro Berlingieri (se retiraría de la actividad porque será papá).

Rivadavia-Murialdo.jpg

El quinteto dirigido por Néstor Perea no jugó como en los partidos anteriores y debió luchar más de la cuenta para conseguir un punto.

Murialdo-hockey.jpg

La síntesis:

Bernardino Rivadavia (4): Mauro Berlingieri, Matías Giuliani, Martín Cabral, Nicolás Burgoa y Luciano Benavides. Luego ingresaron: Luciano Lanza y Genaro Donadel. DT: Alfredo Robles.

Murialdo (4): Franco Ribas, Santiago Chambella, Matías Morales, Gino Celsi y Ramiro Torres. Luego ingresaron: Laureano Estrada, Claudio Famar y Mauro Miranda. DT: Néstor Perea.

Goles: PT 2’ Burgoa (BR) y 20’ Estrada (LM). ST 2’ Torres (LM), 3’ Lanza (BR), 9’ Giuliani (BR), 15’ Cabral (BR), 19’ Celsi (LM) y 25’ Chambella (LM).

Estadio: Bernardino Rivadavia.

Árbitros: Carlos Sas y Martín Acevedo.

Fotos: gentileza arrobasport

Seguir leyendo