Diario Uno Hockey sobre patines Banco Mendoza
Hockey sobre patines

Banco Mendoza quedó a un paso de ganar el Clausura

Banco Mendoza superó a Murialdo por 7 a 4, de local, por la fecha 11 del Torneo Clausura de varones de hockey sobre patines y lo sacó de la lucha por el título

Banco Mendoza superó a Leonardo Murialdo por 7 a 4, de local, por la undécima fecha del Torneo Clausura de varones de hockey sobre patines y sacó de la lucha al Canario de la lucha por el título. Además Casa de Italia empató con IMPSA por 2 a 2, de visitante, y así benefició al elenco bancario.

A dos jornadas del final del campeonato, el equipo orientado por Enrique Salinas (viene de ganar el Apertura y el Vendimia) acumula 27 unidades contra 23 del Italiano, 22 del elenco de Villa Nueva y 21 de San Martín.

De-la-Reta-Banco-Mendoza-hockey.jpg

Murialdo ya quedó fuera de la lucha (el Albirrojo está en la misma situación) por el certamen local debido a que tiene un partido más que Banco y Casa de Italia.

En la próxima jornada, IMPSA visitará a Maipú/Giol y Banco hará lo propio con Petroleros, mientras que Murialdo estará libre.

Mauro-Parisi-Lucas-Diaz-Banco-hockey.jpg

En la última fecha, el equipo murialdino jugará en su pista con Casa de Italia y Banco se medirá en Chacras con Palmira.

Otros resultados: Bernardino Rivadavia 2-San Martín 3 y La Colonia 1-Petroleros/YPF 3.

Así están:

Las posiciones: Banco Mendoza, 27; Casa de Italia, 23; Murialdo, 22; San Martín, 21; Bernardino Rivadavia, 16; Godoy Cruz e IMPSA, 15; Talleres, 13; Petroleros, 10; Giol, 8; Palmira, 7; Independiente Rivadavia, 5 y La Colonia, 2.

La síntesis:

La figura: Mauro Parisi (B).

Banco Mendoza 7: Lucas Díaz, Renzo De la Reta, Agustín Lázzaro, Exequiel Tamborindegui y Facundo Cárdenas. Luego ingresaron: Juan Arlandi y Juan Cruz Tamborindegui. DT: Enrique Salinas.

Leonardo Murialdo 4: Franco Ribas, Laureano Estrada, Matías Morales, Santiago Chambella y Claudio Famar. Luego ingresaron: Valentín Meza, Yamil Famar, Octavio Flores y Franco Flores. DT: Oscar Oviedo.

Goles: PT 2' 10" Chambella (LM); 11' y 24' Meza (LM); 11' 30" Lázzaro (B); 21' Cárdenas (B) y 22' 30" De la Reta (B). ST 4' Estrada (LM); 7', 18' y 24' 46" Parisi (B) y 8' E. Tamborindegui (B).

Estadio: Banco Mendoza.

Árbitros: Mariela Beguerí y Martín Acevedo.

Temas relacionados: