Banco Mendoza perdió por 3 a 2, de visitante, por la décima fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines, pero sigue arriba en el certamen (tiene 24 puntos).

El equipo orientado por Enrique Salinas, que se adjudicó el Apertura y el Vendimia 2021, estaba invicto en el campeonato y no pudo con el elenco maipucino, que acumula ocho unidades.

Banco-Mendoza-hockey-sobre-patines-1.jpg

Casa de Italia, el escolta del equipo bancario y que está en un muy buen momento, tiene fecha libre.

En otros resultados de la jornada, Bernardino Rivadavia goleó a Palmira por 5 a 1, de visitante y Atlético San Martín superó por el mismo marcador a Independiente Rivadavia, de local.

Godoy Cruz vencía a IMPSA por 2 a 1, pero fue suspendido por lluvia.

Aún restan jugarse los partidos Petroleros/YPF-Talleres (se jugará este sábado a las 20) y Murialdo-La Colonia.

Así están

Las posiciones son: Banco Mendoza, 24 unidades; Casa de Italia, 22; Murialdo, 19; San Martín, 18; Bernardino Rivadavia, 16; Godoy Cruz, 15; Talleres, 13; IMPSA, 11; Giol, 8; Palmira, 7; Independiente Rivadavia, 5; Petroleros, 4 y La Colonia, 2.

Goleadores del torneo: Renzo De la Reta (Banco Mendoza) y Jorge Ulagnero (IMPSA), 12 tantos y Agustín Lázzaro (Banco Mendoza, 11.

Lo que viene

La próxima fecha (undécima): IMPSA-Casa de Italia, Independiente Rivadavia-Godoy Cruz, Banco Mendoza-Murialdo, La Colonia-Petroleros y Bernardino Rivadavia-San Martín. Libre: Maipú/Giol.

Fotos: gentileza Miguel Cassini.

Temas relacionados: