Hockey sobre césped Los Tordos
Hockey local

Los Tordos venció a Marista por el Torneo Mendocino

El hockey sobre césped volvió a la actividad con el inicio del Torneo Mendocino en el que Los Tordos se impuso en el clásico a Marista por 2 a 1

Después del parate por las restricciones impuestas por el Gobierno ante la situación sanitaria, el hockey sobre césped volvió a la actividad con la disputa del Torneo Mendocino en cuya primera fecha se destacó la victoria de Los Tordos frente a Marista, en el clásico, por 2 a 1.

El Torneo Apertura que era regional ha sido suspendido y los 9 equipos del Gran Mendoza intervienen en este nuevo certamen ya que las restricciones impiden la competencia con otras provincias y otras regiones de Mendoza, esto excluyó a Maristas y San Jorge de San Rafael y a Universidad de San Juan.

El clásico entre Los Tordos y Marista fue lo más importante del inicio del Torneo Mendocino y lo ganaron las azulgranas, en el estadio de Godoy Cruz, por 2 a 1.

Amparo González en el primer cuarto, y Trinidad Conalbi en el segundo marcaron los goles de Los Tordos y Guillermina Gruber descontó para Marista.

HOCKEY CESPED - Marista vs Los Tordos (5).jpg
Los Tordos se impuso a Marista en el inicio del Torneo Mendocino de hockey femenino. (UNO/Fernando Martínez)

Los Tordos se impuso a Marista en el inicio del Torneo Mendocino de hockey femenino. (UNO/Fernando Martínez)

En otro encuentro, Murialdo le ganó 2 a 1 Alemán con goles de Eli Herrera y Gabriela Bauzá, mientras que Valentina Esley hizo el gol de las Teutonas.

Otro 2 a 1 fue el de Peumayén ante Liceo, mientras que en General Ortega, Teqüe y Andino empataron 1 a 1 y las locales se quedaron con el punto bonus al ganar 4 a 2 la definición por penales.

Quedó libre Banco Mendoza.

Los Tordos, Murialdo y Peumayén lideran con 3 puntos, Teqüé tiene 2, Andino 1 y sin puntos están Marista, Alemán, Liceo y Banco Mendoza que aún no debutó.

Temas relacionados: