Hockey sobre césped Las Leonas
Hockey sobre césped

Las Leonas, con dos mendocinas, vencieron a India en un amistoso

La Selección argentina femenina de hockey sobre césped venció este martes a India por 3 a 2 en su primer tes match entre equipos principales

La Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas (con las mendocinas Silvina D'Elía y Delfina Thome), venció este martes a India por 3 a 2 en su primer tes match entre equipos principales, que se disputó en el Cenard porteño.

El duelo, preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comenzarán en julio próximo, fue a puertas cerradas y se definió por los goles de Micaela Retegui, Agustina Gorzelany y María José Granatto.

Las dirigidas por Carlos "Chapa" Retegui jugarán otros tres partidos ante el mismo rival, que ya se había medido ante conjuntos juveniles y alternativos de la Argentina.

En esos juegos, los triunfos albicelestes habían sido con marcadores de 2-1 y 3-2, mientras que luego "Las Leoncitas" Sub 21 empataron 2-2 y 1-1.

El próximo amistoso entre Las Leonas e India se jugará el jueves a las 19:30 en el mismo escenario, mientras que el cierre de la gira será el sábado 30 y domingo 31, todo con streaming a través del You Tube de la Confederación (CAH).

Temas relacionados: