El entrenador del seleccionado argentino de handball masculino (Los Gladiadores), el español Manuel Cadenas, se aferró este lunes a un empate entre Dinamarca y Croacia en el Main Round del Mundial de Egipto que les permita la clasificación histórica a los cuartos de final luego de la derrota ajustada ante Qatar.
Manuel Cadenas espera un milagro para que Argentina se clasifique
El entrenador del seleccionado argentino de handball masculino se aferró a un empate entre Dinamarca y Croacia que les permita la clasificación histórica a cuartos
"Todavía queda alguna chance con el empate de Croacia y Dinamarca. Queremos dar ese paso para estar en la elite, para estar entre los ochos primeros del mundo y esperamos seguir mejorando", indicó Cadenas en conferencia de prensa luego del 26-25 ante Qatar.
Te puede interesar...
Argentina necesitaba el triunfo o el empate ante los qataríes, pero no pudieron aguantar la embestida de los últimos 15 minutos y con fallos en ataque complicó su pasaje a los cuartos de final.
El central Sebastián Simonet rescató la producción de Los Gladiadores ante Qatar a pesar de la dolorosa caída.
"La performance, no de hoy, pero sí del equipo en los últimos tiempos, es la que nos permitirá llegar a grandes cosas. Tenemos que ser más constantes y mejores en los partidos como los de hoy", apuntó Simonet.