Handball Gladiadores
Amistoso de handball

Los Gladiadores perdieron por dos ante España

El seleccionado argentino de balonmano cayó en su segunda presentación de la gira preparatoria en Qatar, en la previa del Mundial de Egipto

El seleccionado argentino de balonmano masculino, los Gladiadores, cayó este lunes por la tarde en el segundo amistoso de la gira preparatoria que realiza por Qatar, al ser doblegado por su par de España, por 33-31, en partido celebrado en la ciudad de Doha.

El equipo albiceleste, que se alista para intervenir en el Mundial de la disciplina que se llevará a cabo en Egipto en enero venidero, había perdido en la jornada del domingo ante el representativo local, por 24-22.

https://twitter.com/CAHandball/status/1343596827824824320

El conjunto dirigido por el español Manuel Cadenas perdía por 17-14, al cierre del primer período.

De acuerdo a lo revelado por el sitio de la Confederación Argentina (CAH), el central Pedro Martínez resultó el máximo anotador con 6 conquistas, mientras que los hermanos Ignacio (extremo) y Federico (lateral) Pizarro consiguieron 5 tantos cada uno.

https://twitter.com/CAHandball/status/1343592416218148864

Los Gladiadores cerrarán el periplo preparatorio en territorio asiático, enfrentándose este martes al seleccionado de Túnez.

Desde Qatar, el seleccionado viajarán rumbo a Moscú, donde completarán la segunda gira, entre el miércoles 6 y viernes 8 de enero, teniendo como rivales a Rusia (primera fecha) y España (segunda).

Los hermanos Diego y Pablo Simonet no están en Qatar, aunque sí se unirán al segundo certamen.

Argentina disputará la zona D del Mundial de Egipto (del 13 al 31 de enero), junto a los combinados de Dinamarca, Bahrein y República Democrática del Congo

Temas relacionados: