Handball Gladiadores
Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Los Gladiadores lucharon pero cayeron ante Alemania

Los Gladiadores del handball hicieron un gran partido pero cayeron 33 a 25 ante Alemania en su segundo partido en los Juegos Olímpicos 2021

Por UNO

Los Gladiadores hicieron un muy buen partido pero no pudieron con Alemania y cayeron por 33 a 25 en su segundo partido en los Juegos Olímpicos 2021.

En el estadio Yoyogi de la capital japonesa, el conjunto albiceleste volvió a completar un rendimiento aceptable ante un adversario europeo como lo hizo en el debut con Francia (27-33).

Los Gladiadores llegaron a adelantarse 7-4 en el marcador pero Alemania aprovechó que Gastón Mouriño e Ignacio Pizarro fueron sancionados con expulsiones temporarias y sacó una ligera diferencia (14-13) antes del descanso.

La diferencia la extrajo el poderoso combinado germano en la segunda mitad del período final, cuando el cansancio y algunas exclusiones temporarias de parte de los árbitros ya hacían mella en el equipo del DT español, Manolo Cadenas.

gladiadores-alemania.jpg

Pese a las dos derrotas sufridas en el arranque de la competencia, el equipo argentino de handball tiene chances de avanzar a los cuartos de final ya que aún faltan disputarse 3 fechas de la fase de grupos.

Diego Simonet (5), Ramiro Martínez (5), Lucas Moscariello (4), Pablo Simonet (2), Ignacio Pizarro (2), Pedro Martínez Cami (2), Gastón Mouriño (2), Sebastián Simonet (2) y Federico Pizarro (1) fueron los autores de los goles de Los Gladiadores. También jugaron los arqueros Leonel Maciel y Juan Bar, además de Federico Fernández.

Argentina disputará su próximo encuentro ante Noruega, este miércoles, a las 16.15 hora local (4.15 hora argentina).

En otro encuentro de la jornada, Francia sumó su segundo éxito en hilera, al doblegar a Brasil, por 34-29.

Temas relacionados: