Diario Uno > Handball > Diego Simonet

El lamento de Diego Simonet tras la eliminación de Argentina

El integrante de la Selección argentina masculina de handball lamentó la derrota de Los Gladiadores frente a Qatar que los dejó afuera del Mundial de Egipto

El integrante de la Selección argentina masculina de handball Diego Simonet lamentó este lunes la derrota de Los Gladiadores frente a Qatar que los dejó a un paso de la eliminación en el Mundial de Egipto.

"Estamos con mucha bronca, teníamos todo a mano pero se nos escapó a nosotros", dijo Simonet luego de caer por 26 a 25 frente al elenco qatarí.

Te puede interesar...

Además, añadió: "Erramos un par de mano a mano y cometimos faltas en ataque. En realidad, cada árbitro tiene sus reglas y hay que adaptarse a ellas".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FADamelio64%2Fstatus%2F1353804447609217027

"Tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos, sabemos que estamos para hacer grandes cosas. Hemos dejado mucho para estar acá y a este nivel, dimos todo pero cuando necesitás estar lúcido, ahí lo pagamos caro", consideró el "Chino".

Esta tarde, Croacia y Dinamarca deben igualar para que el equipo argentino consiga el histórico pasaje a cuartos de final, mientras que cualquier triunfo en ese duelo lo dejará eliminado.

"Tenemos esperanzas, pueden empatar Dinamarca y Croacia y meternos en cuartos, que es una cosa de locos. Ahora hay que esperar, estoy muy contento con el equipo", cerró Simonet.