lunes 08 de enero de 2018

Gwyneth Paltrow confirma sus planes de boda con Brad Falchuk

La actriz y ex esposa del vocalista de Coldplay, Chris Martin, protagoniza la última edición del medio Goop junto a su prometido, director y guionista de series como Glee y American Horror Story.

Finalmente la actriz Gwyneth Paltrow confirmó su compromiso con el director y guionista Brad Falchuk, con quien comenzó una relación tras su divorcio con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Embed

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el


La pareja anunció la noticia a través del medio Goop, fundado por la propia actriz de Iron Man y que acaba de publicar su segunda edición en papel. En ella aparece una foto en blanco y negro con Paltrow – de 46 años – y su futuro esposo – de 45 -, famoso por dirigir y escribir populares series como Nip/Tuck, Glee y American Horror Story.

"Nos sentimos muy afortunados de habernos conocido en este momento de nuestras vidas, en el que nuestros éxitos y fracasos han servido para construir una relación sana y feliz", dijeron en un comunicado enviado al programa Good Morning America este lunes.

Embed

HAPPY 40th BIRTHDAY to the best daddy in the world!!! We you so much!

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el


La pareja se conoció en 2014, cuando la estrella apareció como actriz invitada en la serie Glee. Ese año, la artista y el intérprete de Yellow se separaron después de 11 años de matrimonio. Un año antes, en 2013, Falchuk había terminado su matrimonio de una década con la productora Suzanne Bukinik, del que nacieron dos hijos: Brody e Isabella. Paltrow y Martin también tiene dos hijos, Apple y Moses.

Embed

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el


La pareja comenzó un silencioso romance que solo se confirmó en 2015, y desde entonces han hecho pública su excelente relación con el ex esposo de la actriz: comparten fines de semana, paseos y hasta vacaciones juntos. Sin ir más lejos, hace unas semanas la actriz publicó una foto de Martin y Falchuk durante un desayuno, junto al hashtag #modenfamily (familia moderna).

Fuente: La Tercera

Fuente:

Más Leídas