Diario Uno Futsal Luciano González
Mendocinos por el mundo

Luciano González, de Mendoza al Mundial de futsal con Estados Unidos

Luciano González fue campeón del mundo de futsal con Argentina y participa del Mundial de futsal FIFA representando a Estados Unidos

Por UNO

Mendoza es potencia en el futsal de la AMF pero también tiene un representante en el Mundial de futsal FIFA que se está jugando en Lituania. Se trata de Luciano González, ex jugador del Club Alemán y actual integrante de la selección de Estados Unidos.

Tras haber superado la clasificación de la Concacaf, el Lucho, que fue campeón del mundo con Argentina en AMF, disfruta de esta nueva oportunidad que le llega porque nació en Statford, Nueva Jersey, donde vivió hasta los 3 años.

gonzalez-2.jpg
Luciano González fue campeón de la AMF con Argentina y hoy juega para Estados Unidos. en el futsal FIFA

Luciano González fue campeón de la AMF con Argentina y hoy juega para Estados Unidos. en el futsal FIFA

Tras una exitosa carrera en Alemán, la selección mendocina y de ser campeón con Argentina en C20 en 2014 y mayores en Misiones 2019, Luciano González continuó su carrera profesional en Italia hasta donde fue a buscarlo el entrenador serbio Dusan Jakica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTjrNKoDQz6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @luchogonzalez.07

Con 26 años, el actual jugador del Buldog Lucrezia en la Serie A2 Italiana, aporta su experiencia en el futsal ya que sus compañeros juegan habitualmente una especialidad diferente llamada Indoor Soccer.

En Lituania, el equipo norteamericano compite por sexta vez en el Mundial de futsl de la FIFA (ya lo hizo en 1989, 1992, 1996, 2004 y 2008) y lo hace en el Grupo F donde este martes debuta enfrentando a Argentina y luego se medirá con Irán y Serbia.

Temas relacionados: