Diario Uno > Futsal > futsal

Jockey B, CUC y Círculo Policial, los grandes ganadores

Se completó la fecha 7 del Futsal de Mendoza, tercera de los Interzonales, que había sido postergada por lluvia en su momento

Se completó este viernes la fecha 7 del Futsal de Mendoza, tercera de los Interzonales, que había sido postergada por lluvia en su momento y la misma dejó una supremacía de los equipos de la zona A sobre los de la B. Hubo cuatro victorias para los primeros, un empate y dos triunfos para los del segundo grupo (Regatas A y Jockey B).

Justamente los del Lago y los Burreros fueron los grandes beneficiados de la jornada. Es que el equipo de De Minicucci salió de las últimas posiciones y se metió en zona de clasificación tras superar a Cementista en condición de visitante, mientras que los hombres de Emmanuel Palumbo golearon a Ujemvi por 6 a 0 y superaron a Don Orione en la segunda posición detrás de Jockey A, quien con un partido menos tiene 19 unidades. Con 18 quedó Jockey B y 17 tiene Don Orione.

Hay que recordar que Jockey A tiene un partido menos, el que debe jugar con Maipú. El otro cotejo que falta disputar para que no haya más postergados es Universidad Nacional de Cuyo y Godoy Cruz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCODi-PKJYuy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Mientras que en el grupo A, los que supieron sacar rédito de la jornada fueron CUC y Círculo Policial. Los del Buho superaron por 8 a 3 a Maipú Futsal y llegó a 16 puntos a cuatro del líder Andes Talleres que ya tenía todos los partidos jugados y, por ende, descanso esta semana. Círculo alcanzó también el segundo lugar de la tabla tras vencer a Regatas B por 5-2, con lo cual el conjunto del Lago sufre su tercera derrota consecutiva y ve alejarse a los de arriba después de un gran arranque.

Buena jornada también para Don Bosco que le ganó a Independiente Rivadavia y se pone en zona de clasificación dejando afuera de la misma Gimnasio 1 y Cementista A.

Otro que festejó, y mucho, es Alemán B que se aleja del fondo y se acerca a la mitad de la tabla. El teutón venció a Cementista B, el que sigue complicado en el fondo de la tabla junto a Godoy Cruz y muy cerca de UNCuyo y Maipú que esta semana perdió sus dos partidos.

Arrancó así, oficialmente, la segunda parte de la etapa regular del Apertura. Quedan seis fechas de las catorce programadas y nadie puede estar tranquilo en cuanto a las posibilidades de estar en la próxima instancia. Recordemos que quienes seguirán en carrera por el título son los primeros seis de cada una de la zona.

Fuente y gentileza Prensa FEFUSA.

Seguir leyendo