Diario Uno > Fútbol > Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic y una asistencia a lo karateca en Suecia

Zlatan Ibrahimovic hizo de las suyas y aportó una magistral asistencia en el triunfo del seleccionado de fútbol de Suecia por 3 a 0 sobre Kosovo

Zlatan Ibrahimovic hizo de las suyas y aportó una magistral asistencia en el triunfo del seleccionado de fútbol de Suecia por 3 a 0 sobre Kosovo, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de las Eliminatorias de Europa para el Mundial de fútbol Qatar 2022.

Los goles fueron convertidos por Ludwig Augustinsson, tras la brillante habilitación del delantero del Milan, el segundo fue de Alexander Isak, mientras que el tercer tanto lo convirtió Sebastian Larsson.

Te puede interesar...

Zlatan Ibrahimovic, con la 11 en la espalda y en su reestreno con la selección de su país, asistió a Augustinsson dejando su sello karateka en el pase-gol a su compañero ante la salida del arquero Samir Ujkani, fue a los 12 minutos del primer tiempo.

Así fue la "karateca" asistencia de Zlatan Ibrahimovic:

Embed

Tras disputarse las dos primeras fechas, Suecia lidera su grupo con 6 unidades (en la primera jornada venció a Georgia por 1 a 0) y lo escolta España con 4. En tanto que Grecia suma una unidad y cierran sin puntos Georgia y Kosovo.

En la fecha 3, que se diputará el próximo 31 de marzo, Suecia tendrá libre mientras que por la 4 recibirá a España, pero recién en septiembre.