Fútbol Zielinski
Copa Liga Profesional

Zielinski siempre se las ingenia para amargar a River

River lo ganaba por 1 a 0, pero Estudiantes encontró la paridad y en la última jugada del partido logró imponerse por 2 a 1

En su estreno oficial como entrenador del club, Ricardo Zielinski condujo a Estudiantes de La Plata a la victoria sobre River Plate, por 2-1, resultado que el técnico ponderó “por la forma en que se logró”

“Ganarle de esta manera al mejor equipo del país me deja muy satisfecho” expresó el Ruso Zielinski, en la zona de vestuarios del estadio Jorge Hirschl, de avenida 1 y calle 55.

river-estudiantes.jpg

El conjunto pincharrata dio vuelta la pizarra, con un hombre menos, por la expulsión del zaguero Fernando Tobio, al finalizar el primer período.

“Me pone muy contento el esfuerzo que realizaron los muchachos. Siempre es mejor trabajar sobre los errores con resultados positivos”, expresó el exDT de Chacarita, Racing, Belgrano de Córdoba y Atlético Tucumán, entre otras entidades.

Mauro Díaz (St. 33m.) y Fabián Noguera (St. 50m.) convirtieron los tantos del Pincha, que cortó una racha de ocho encuentros sin festejos como local.

“La idea en el primer tiempo no era jugar tan atrás pero River es un equipo que te va llevando”, justificó el entrenador.

Los goles del partido

Copa De La Liga | Fecha 1 | resumen de Estudiantes - River

Zielinski resaltó la importancia del éxito logrado sobre el elenco de Núñez, argumentando –también- que “sacaremos las evaluaciones correspondientes puertas adentro. Pero arrancar un torneo (Copa de la Liga Profesional) ganando siempre es muy importante”, finalizó.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1361154112268734468

Temas relacionados: