Diario Uno > Fútbol > Zidane

Zidane se calentó por las declaraciones de Koeman

El DT del Real Madrid mostró su fastidio con su par del Barcelona, quien opinó sobre los fallos de los árbitros

Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, se metió de lleno en la polémica que se generó en el partido que el Real Madrid derrotó 3-1 al Eibar, por la 14ª fecha de LaLiga.

El DT azulgrana se refirió puntualmente a una de las jugadas más polémicas del encuentro, en la que varios le pidieron al árbitro que cobrara un penal de Sergio Ramos.

Te puede interesar...

zidane-koeman.jpg

"Nueve de cada diez personas de Madrid dirían que es penalti. Yo he visto la jugada y, para mí, es. La mayoría de la gente no entiende porque unas veces son penalti y, en otras ocasiones, no lo son", aseguró Koeman en conferencia de prensa.

La polémica del Eibar vs Real Madrid de Penalti de Ramos, La decepción de VAR

Sobre esas palabras de Koeman, le preguntaron a Zinedine Zidane, DT del Real Madrid: "Me molesta porque nunca me meto con los árbitros, son parte del juego y ellos también aciertan o no, como los jugadores y como todos, aquí y en la vida. Es una labor difícil, complicada. De las palabras de Koeman ni te digo; mañana tenemos un partido muy importante y sólo pensamos en eso".

zidane-koeman1.jpg

Y cerró: "Es verdad que se habla mucho cuando hay un episodio en un partido nuestro. Es lo que tiene el Madrid, pero no me fijo en eso. Es un poco pesado contestar esto, pero es que es verdad que lo que nos interesa es el partido de mañana".