Fútbol Yoshimar Yotún
¡Tremendo!

Yoshimar Yotún recibió amenazas tras errar el penal ante Argentina

El volante de Perú Yoshimar Yotún denunció amenazas después de perder el penal ante Argentina, que ganó por 1 a 0 con un gol de Lautaro Martínez

Por UNO

Los peruanos tuvieron la oportunidad de igualar el marcador cuando el árbitro cobró penal por una falta que sufrió Jefferson Farfán en el área a los 18 minutos del segundo tiempo. El arquero albiceleste, Emiliano Dibu Martínez dijo que no tocó a la Foquita, pero finalmente el juez cobró la pena máxima.

Farfan-Dibu-Martinez.jpg

Yotún fue el encargado del remate desde los doce pasos, pero la pelota dio en el travesaño y salió de la cancha.

https://twitter.com/TyCSports/status/1448816901946228740

Tras volver a su país, el mediocampista de la selección peruana habló con la prensa en el Aeropuerto Jorge Chávez y se mostró triste tras luego de recibir cerca de 300 mensajes amenazantes en su teléfono, que lo llevó a borrar su WhatsApp.

Yotun-Peru.jpg

"Las críticas siempre van a estar ahí, es parte de esto. De ahí a atacar personalmente e incluso escribirme a WhatsApp ya es un poco exagerado. Creo que he borrado como 300 mensajes de grupos. Obviamente como peruano sí me siento mal con que otro peruano me ataque o que creen un grupo para atacarme porque fallé un penal. Creo que es un poco injusto", se quejó Yotún.

Yotun-Peru-1.jpg

Temas relacionados: