Fútbol Lionel Messi
Fútbol internacional

"Yo soy madridista, pero quiero a Messi en el Barcelona"

"La verdad que estoy expectante de como termina esta historia", reveló el argentino Fernando Redondo, uno de los ídolos del club merengue

La posible salida de Lionel Messi del Barcelona sigue dejando repercusiones y opiniones. En este caso, Fernando Redondo, uno de los ídolos del Real Madrid ha manifestado su postura sobre el caso Messi y fue contundente.

fernando-redondo.jpg

"Estoy expectante de como termina esta historia, quiero que Leo siga en el Barcelona. Se lo merece él y el club de una relación de tantos años. Me cuesta pensar en otro club que no sea la del Barcelona. El deseo es que se quede y termine de la mejor forma", expresó Redondo.

En diálogo con TyC Sports, Redondo agregó: "Yo tengo el corazón madridista pero respeto al Barcelona, quiero que Messi se quede. No lo imagino en otro club, esperaremos a ver que pasa. Un jugador como Messi enriquece a LaLiga, pero por otro lado, LaLiga es muy fuerte en sí misma".

lionel-messi5.jpg

Además, el ex futbolista argentino destacó: "Los clubes están por encima de los jugadores y seguirá pasando. Cuando Cristiano Ronaldo y Neymar se fueron pensaban que se venía todo abajo y LaLiga siguió creciendo. Pero Messi debe quedarse porque la jerarquiza".

Para cerrar, reflexionó: "Esto hace bien al fútbol también. Real y Barcelona siempre van a estar ahí, si preguntamos a cualquier jugador si quieren ir al Madrid o al Barcelona van a decir que sí. Seguirán siendo igual de grandes por más que pasen jugadores. Se cumplen ciclos y renovaciones".