Diario Uno Fútbol Xavi Simons
¡In fraganti!

Xavi Simons tiró la chancleta y fue atrapado in fraganti

El joven futbolista Xavi Simons, compañero de Lionel Messi en el PSG, fue atrapado in fraganti junto a otros compañeros de la Selección de Países Bajos sub 19

Por UNO

Xavi Simons (18 años), compañero de Lionel Messi en el París Saint Germain (PSG), protagonizó un escándalo junto a otros cuatro jugadores de la Selección de Países Bajos sub 19.

zavi-simons-seleccion-paises-bajos.jpg

Según indican medios holandeses, el ex Barcelona y ahora compañero de Messi en el PSG Xavi Simons; Arjany Martha, Naci Ünüvar y Rio Hillen (Ajax), y Mimeirhel Benita (Feyenoord), fueron echados de la concentración de su seleccionado.

Seguir leyendo

xavi-simons-psg1.jpg

El Diario The Telegraph señala que los jugadores de Países Bajos, se saltaron el protocolo del Covid en la concentración, donde invitaron a varias chicas. Los responsables directos de introducir chicas en las habitaciones fueron los futbolistas Martha y Benita, mientras que Simons, Hillen y Ünüvar, se trasladaron de su pieza a la otra, donde estaban sus compañeros y sus invitadas.

xavi-simons-psg3.jpg

El diario neerlandés señala que el portavoz de la selección declaró que los sancionados “han roto la burbuja del equipo y, por tanto, han sido devueltos a sus clubes. Para prevenir contagios dentro de los equipos nacionales existen protocolos. Se está creando una llamada 'burbuja de fútbol' y también se están realizando pruebas. De esta manera, la posibilidad de infecciones dentro de un equipo es mínima”.

The Telegraph detalla que fueron Martha y Benita los máximos responsables del episodio, que tomó trascendencia mundial. El resto de los jugadores, con Xavi Simons como jugador más reconocido en el planeta, a pesar de su corta edad, se encontraban en una habitación contigua, cuando escucharon música.

xavi-simons-psg2.jpg

Sin dudarlo, los jugadores que estaban jugando a los videos juegos, se dirigieron a la habitación de la “fiesta”. En su regreso, se cruzaron a un miembro del cuerpo técnico, quien terminó desenmascarando todo lo ocurrido.

Así juega Xavi Simons

Xavi Simons 2021 - The Future | Magic Skills & Goals | HD
https://twitter.com/xavisimons/status/1432971788728815618

Temas relacionados: