Diario Uno Fútbol Kun Agüero
Preocupación por delantero argentino

Xavi salió a explicar la situación del Kun Agüero

Xavi Hernández, DT del Barcelona, se refirió al rumor del posible retiro del Kun Agüero del fútbol, por sus problemas cardíacos

Por UNO

Sin embargo, ante la catarata de versiones del alejamiento de las canchas del Kun Agüero por sus problemas cardíacos, el DT del Barcelona Xavi Hernádez, se refirió al respecto.

kun-aguero.jpg

"No sé de dónde ha salido. Hablé con él y está tranquilo. Le dije que puede venir cuando quiera. Es un problema médico. Hay que esperar”, expresó el director técnico del conjunto azulgrana, que el sábado tuvo un debut triunfal con su equipo ante el Espanyol, por la Liga de España.

En otro orden, Xavi descartó que el mal momento del Barcelona se deba a las lesiones: “No es un problema físico, es un problema de cómo interpretar el juego. No es un problema físico, es un problema de fútbol".

xavi.jpg

¿El Kun Agüero deja el fútbol?

Distintos medios y periodistas indicaron el sábado que el Kun Agüero anunciará en los próximos días su retiro del fútbol debido al problema cardíaco que se le detectó hace algunos días.

Aunque lo mismo había ocurrido la semana pasada, las últimas versiones indicaron que la decisión del futbolista ya está tomada y que será anunciada en una rueda de prensa durante la semana próxima.

Gerard Romero, a través de su canal de twitch (Jijantes FC), indicó que la decisión del jugador fue tomada después de haber consultado con los médicos.

https://twitter.com/gerardromero/status/1462089858789396483

Temas relacionados: