Diario Uno > Fútbol > Wilder Cartagena

Wilder Cartagena: "Salió un lindo gol"

El peruano Wilder Cartagena marcó el gol de Godoy Cruz en el empate en uno ante Talleres en Córdoba. "En el balance se hizo un gran partido", dijo el volante

Godoy Cruz igualó en uno ante Talleres en Córdoba y el autor del tanto bodeguero fue del mediocampista central Wilder Cartagena, a los 13 minutos de la primera parte. El peruano remató de media distancia y la colocó por encima del arquero local Marcos Díaz.

Sobre su tanto Cartagena dijo que "salió un lindo gol", que le valió al equipo que conduce Sebastián Méndez comenzar ganando el encuentro, y en el "balance se hizo un gran partido".

"Ya le había hecho un gol así a Unión y tengo mucha confianza para pegarle desde ese lugar. Gonza (Abrego) lo sabe y le agradezco por haberme dejado el balón ahí", dijo el futbolista de 26 años en diálogo con TNT Sports.

"Me animo mucho en las prácticas a pegarle así, siempre intento a ponerla en ese lugar. Mis compañeros ya me conocen, por eso le agradezco a Gonza que me la dejó ahí porque sabía que podía hacer el gol", reiteró.

Así fue el gol de Wilder Cartagena ante Talleres:

Embed

Respecto al choque ante la T, el peruano analizó: "El partido fue muy friccionado, nosotros veníamos de una derrota muy dura y debíamos lavarnos la cara así que lo jugamos al límite. Creo que el equipo jugó muy bien con una presionando en el primer tiempo y no lo dejamos jugar a Talleres. Son un equipo que juegan bien y en el segundo tiempo por ahí nos faltó un poco de piernas, pero en el balance se hizo un gran partido".

Por último comentó que el plantel "está muy positivo trabajando muy bien para dar lo mejor en cada partido" y que pese a no estar lejos de los puestos de clasificación "nosotros estamos jugando por la otra tabla que esa es la más importante".

Godoy Cruz está décimo en la Zona A con 10 unidades.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1376254242680373255

Godoy Cruz y Talleres igualaron 1 a 1 en Córdoba en un entretenido partido que jugaron por el Interzonal de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Seguir leyendo