Diario Uno > Fútbol > Wilder Cartagena

Wilder Cartagena: "Es un premio a no bajar los brazos"

El volante Wilder Cartagena gritó el segundo gol del Expreso con el alma. El peruano no iba a continuar en el plantel y por pedido de Méndez siguió en el Tomba

El volante Wilder Cartagena lo gritó con el corazón el segundo gol de Godoy Cruz. Antes de la llegada del entrenador Sebastián Méndez existían rumores que el peruano no iba a seguir en el club y por pedido del Gallego el futbolista se quedó en el plantel y está teniendo continuidad.

Cartagena, luego del triunfo por 3 a 1 ante Platense, aseguró que "el gol es un premio a no bajar los brazos, lo fui a buscar el cabezazo y por suerte entró".

Te puede interesar...

Y agregó: "El Morrito desde arriba me ayudó. La verdad que siempre lo tenemos presente y nos está ayudando desde el cielo".

Wilder-Cartagena-Godoy-Cruz1.jpg

Con respecto a su continuidad contó: "Le agradezco a Sebastián Méndez por la confianza que me da. Mi intención es poder ganarme un lugar en base a sacrificio, esfuerzo y entrega. Me voy muy contento por el triunfo de Godoy Cruz, fue clave la actitud del equipo".

"Creo que controlamos el juego, tuvimos mucha tenencia del balón y generamos muchas situaciones claras sobre todo en el primer tiempo del partido", cerró.

Embed