Diario Uno Fútbol West Ham
Copa de la Liga inglesa

West Ham, con Lanzini, pasó de fase con una goleada

West Ham, con Manuel Lanzini como titular, se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra con una goleada ante Hull City

West Ham, con el volante Manuel Lanzini como titular, se clasificó este martes a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra con una goleada de 5-1 ante Hull City, de la tercera división.

El equipo londinense se impuso como local con dobletes del escocés Robert Snodgrass y el ucraniano Andriy Yarmolenko; más un tanto del francés Sebastien Haller, éste con asistencia de Lanzini. En tanto, el inglés Mallik Wilks descontó para Hull City.

Embed
West-Ham.jpg

El entrenador de West Ham, David Moyes, y dos jugadores del plantel dieron positivo en los test de coronavirus, por lo que fueron enviados a sus respectivos domicilios.

Los casos positivos de Covid-19 también se registraron en la previa del encuentro Tottenham Hotspur-Leyton Orient, que fue cancelado.

Por otra parte, Manchester United goleó a Luton, de la segunda división, por 3 a 0 y también se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El español Juan Mata, de tiro penal; y los ingleses Marcus Rashford y Mason Greenwood anotaron para el equipo de Manchester, sin el arquero Sergio Romero por lesión.

La jornada se completó con: Newport 3-Watford (Ignacio Pussetto) 1 y West Bromwich 2 (4)-Brentford 2 (5).

Mañana: Fulham-Sheffield; Millwall-Burnley; Preston-Brighton; Stoke City-Gillingham; Chelsea-Barnsley; Fleetwood-Everton; Leicester-Arsenal y Morecambe-Newcastle.

Temas relacionados: