Diario Uno Fútbol Wanda Nara
¿Cumbre en París?

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo se disputan el reinado de París

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, esposas de Mauro Icardi y Lionel Messi, están bajo la mirada de todos los hinchas, por el posible fichaje de la Pulga con el PSG

Por UNO

La presunta llegada de Lionel Messi al París Saint Germain está causando una revolución total en el club parisino. Ante un posible fichaje en las próximas horas, los hinchas del PSG ya se imaginan con ver a Messi haciendo de las suyas en el equipo.

Pero Messi no llegará solo a París. Lo hará junto a su familia, la que se tendrá a amoldar a la nueva ciudad.

Seguir leyendo

Y desde que el posible arribo de Messi al PSG tomó fuerza, las redes sociales explotaron por todo lo que provocaría que el club galo se quede con el mejor jugador del mundo de los últimos tiempos.

Además de bromear con la dura situación del Kun Agüero, que llegó al Barcelona para jugar con su amigo Lionel Messi, en las redes sociales, los internautas ya vaticinan lo que será la cumbre Antonela Roccuzzo-Wanda Nara.

wanda-nara-antonela-roccuzzo.jpg

¿Cómo será la relación entre ambas? Se preguntan muchos en las redes sociales. Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y Wanda Nara, mujer del delantero Mauro Icardi, están siendo seguidas de cerca por los hinchas más cholulos para ver cómo actúan.

antonela-roccuzzo.jpg

Por lo pronto, se puede decir que Wanda Nara sigue a Antonela Roccuzzo en Instagram, algo que Anto no lo hace. Igual, muchos estiman que lo hará el breve tiempo.

wanda-nara.jpg

Antonela Roccuzzo, “La Reina del Instagram” según los más fanáticos de la familia Messi, está a punto de comenzar una relación con Wanda Nara, una experta en redes sociales.

antonela-roccuzzo4.jpg

Por si fuera poco, los internautas no paran de bromear, además, con la llegada de Antonela Roccuzzo a París, bajo la atenta mirada de Mauro Icardi.

wanda-nara-antonela-roccuzzo2.jpg

Temas relacionados: